De La Laja
Zapotlanejo, Jal.- María de Jesús Armenta Flores, representante de la delegación de La Laja, fue elegida como Embajadora de las Personas Adultas Mayores Zapotlanejo 2026, durante el certamen organizado por el Sistema DIF Municipal.
En el evento participaron seis representantes de distintas comunidades y de la cabecera municipal: María Ofelia Martínez López, de Santa Fe; María del Rosario López García, de La Paz; Tere Solano Guzmán, de la cabecera municipal; Antonia Rodríguez Tejeda, de La Mezquitera; María Elena Arana Hernández, de La Purísima, y la ganadora María de Jesús Armenta Flores, de La Laja.
El certamen reunió a familiares, amigos y asistentes que respaldaron a las participantes en una jornada dedicada a reconocer el papel de las personas adultas mayores y promover su participación en la vida comunitaria.
Al concluir el evento, autoridades municipales y del Sistema DIF felicitaron a las concursantes por su entusiasmo y destacaron la importancia de realizar actividades que fortalezcan la convivencia y la integración de este sector de la población.































































