+ Wendy Limón señala que el Regional no funciona como debería
Durante el arranque de obras del primer Centro Regional de Autismo y Discapacidad Intelectual en el estado, realizado en Tepatitlán, la presidenta municipal de Yahualica, Wendy Limón, aprovechó la visita del gobernador Pablo Lemus Navarro para hablarle de un problema urgente: la situación del Hospital Regional de Yahualica.
La alcaldesa expresó su preocupación directamente al gobernador, señalando que el hospital fue inaugurado sin estar en condiciones reales de funcionamiento. En particular, mencionó que los quirófanos aún no están operando, lo que afecta gravemente la atención médica a los habitantes del municipio.
“El gobernador mostró interés y compromiso, y prometió agendar una visita a Yahualica para atender este problema de manera directa”, señaló Wendy Limón tras el encuentro.
La presidenta municipal aseguró que seguirá insistiendo hasta lograr mejoras en los servicios de salud: “Para mí, lo más importante siempre será el bienestar de todas y todos. Por eso gestiono, insisto y seguiré trabajando para mejorar los servicios que nuestra gente merece”, afirmó.