+ Preseminarios se harán en Arandas y Lagos
La Diócesis de San Juan de los Lagos arrancará en julio una serie de preseminarios dirigidos a adolescentes y jóvenes de la región que deseen iniciar o continuar su proceso vocacional. Las actividades están organizadas por decanatos y se realizarán en distintas sedes a lo largo del mes.
Los jóvenes que terminaron sexto de primaria o primero y segundo de secundaria, y que no hayan vivido antes un preseminario, tienen tres fechas disponibles según su decanato. Del 15 al 18 de julio en el Seminario Menor de Lagos, para los decanatos de San Juan de los Lagos, Jalostotitlán, San Julián y Yahualica. Del 19 al 22 de julio en el Ojo de Agua de Arandas, para los decanatos de Arandas, Capilla de Guadalupe, Tepatitlán y Acatic. Del 23 al 26 de julio en el Instituto Francisco Orozco y Jiménez, para los decanatos de Atotonilco y Ayotlán.
Quienes terminaron tercer grado de secundaria tienen su propio espacio del 25 de julio al 3 de agosto en el Seminario Menor de Lagos. En esa misma fecha, del 25 de julio al 3 de agosto en el Seminario del Ojo de Agua, se realizará el curso introductorio para jóvenes que concluyeron la preparatoria, universitarios y profesionistas menores de 28 años.
Los interesados pueden comunicarse a la Diócesis de San Juan de los Lagos al teléfono 390 572 57 83 para obtener más información sobre requisitos y registro.































































