Lagos de Moreno, Jal.- Mientras el ejército y autoridades estatales no se dan abasto con el tema de la delincuencia organizada en Teocaltiche, en Lagos no pinta tan distinto el asunto. Este lunes un hombre fue auxiliado por paramédicos luego de que llegara sin manos a pedir ayuda; horas después las extremidades fueron encontradas en contraesquina de una escuela primaria.
Si usted cree que ya no le puede sorprender la violencia de los delincuentes, piénselo dos veces, porque le podría pasar como a unos padres de familia que al ir tranquilamente como todos los días a dejar a sus hijos a la escuela, vieron con horror como dentro de un inmueble que estaba en contra esquina de la escuela, estaban el par de extremidades que se podían notar desde afuera.
Las manos fueron localizadas la mañana del lunes en un inmueble abandonado ubicado en el cruce de las calles Ciprés y Hacienda de la Sauceda, y en contraesquina de la escuela primaria Cuauhtemoc, en la colonia Lomas Del Valle de Lagos de Moreno. De inmediato se dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la policía municipal y la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Horas antes un hombre habría llegado por la madrugada a una taquería que estaba abierta, pedía auxilio y estaba manchado de sangre, las personas al verlo, si bien se sacaron el susto de sus vida, marcaron al 911 donde solicitaron la ayuda de los paramédicos, los cuales acudieron, lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital, donde se desconoce su estado de salud.