Acatic, Jal.- Creación de nuevos pozos y una administración ubicada en el top 10 y 100 a nivel estado y nacional, respectivamente, son algunos de los logros que se han conseguido en este segundo año de Marco Tulio Moya al frente del gobierno municipal.
Acatic se ha distinguido en los últimos años por sus múltiples obras de pavimentación pero sobre todo por el especial interés que le ponen a los niños y jóvenes del municipio, incentivándoles con música, juegos, deportes y un sinfín de actividades culturales para propiciar que estos crezcan en un ambiente sano y alejado de los vicios o la delincuencia.
Su empeño por las personas más vulnerables, logró que en este año el DIF fuera evaluado como el mejor en el Estado, mientras que, como administración, Acatic se ubica en la posición 87 a nivel nacional con 2,400 municipios evaluados y séptimo a nivel estatal entre 125 municipios.
Por otro, la problemática de falta de agua en el municipio siempre ha sido un tema al que año con año se busca la manera de solucionarla, en este año se pudo adquirir una concesión de agua potable y lograr la perforación de dos nuevos pozos de agua que se pondrán en funcionamiento en aproxidamente un mes y con ello beneficiar a los habitantes de Acatic.
En su mensaje a los acatiquenses, Marco Tulio Moya agradeció la ayuda de todas las personas que laboran en la administración y quienes en conjunto han conseguido mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Los servidores solo estamos de paso, las obras, las acciones, los logros se quedan aquí para los acatiquenses y es que llevamos a cabo lo que la gente quiere y no lo de unos cuantos, porque desde el principio dijimos que seríamos una administración cercana a la gente”, concluyó Tulio Moya.