Trabajos de desazolve, balizamiento, bacheo e incluso la intervención de un puente se llevaron a cabo esta semana en Tepatitlán, tanto en la cabecera como en las delegaciones municipales.
Así, en Pegueros se desazolvó un canal de aguas pluviales que pasa en las inmediaciones de un jardín de niños, con lo que se da limpieza y mantenimiento al canal y tuberías que desahogan las aguas de lluvia de la zona.
Por otro lado, se realizaron trabajos de mantenimiento a vialidades y bacheo en la colonia Santa Mónica, en las calles Victoriano Ramírez hasta San Felipe Neri, así como en la calle de ingreso la misma colonia; y en las calles prolongación Nardos y laterales de avenida Colosio.
Además, se lleva a cabo el balizamiento en los fraccionamientos Bosques del Lagos La Loma, para señalar los espacios en los que los vehículos deben circular con precaución, así como los lugares en donde no pueden estacionarse.
Finalmente, en la calle Tomás González se intervino una de las laterales del puente que pasa sobre el río Tepa, que se había caído en su totalidad, y se reconstruyó para dar más seguridad tanto a los vehículos que circulan por esta vía como a los peatones.