• Hicieron deporte y aprendieron reglas de protección civil
Gran respuesta tuvo la convocatoria infantil y juvenil al Curso de Verano de Prevención Social, que impartieron elementos de seguridad pública en Tepatitlán, en coordinación con Protección Civil y Fomento Deportivo.
Y es que fueron alrededor de 400 niños y adolescentes los que participaron en este curso, que en su último día de actividades impartió las charlas relacionadas con la protección civil y atención de emergencias, cerrando la jornada con un baño, cortesía de la motobomba de Protección Civil.
Fue en la Unidad Deportiva El Tablón donde se llevó a cabo el curso y la clausura. En el cierre del curso, se hicieron dinámicas de prevención de accidentes y competencias de relevos con obstáculos, para finalizar con la terminación del curso, a la que acudió el alcalde Miguel Ángel Esquivias.
Durante cinco días, los niños provenientes de las colonias San Gabriel, El Tablón, San Alfonso, Lomas de San Alfonso, Santa Mónica y San Pablo jugaron y aprendieron con los temas impartidos por el personal de Prevención Social de la Comisaría de Seguridad, con el apoyo de la Policía Vial, Fomento Deportivo y de Protección Civil, juntos ofrecieron este curso como parte de los procesos de atención a la infancia.