Los Alteños tuvieron una pausa en la jornada dos, pues el encuentro ante los Toros de Celaya se tuvo que posponer a causa del mal estado de la cancha del Miguel Alemán Valdés, el encuentro aún no tiene fecha de reprogramación, hasta no salir un comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol para poder disputarse dicho encuentro.
Esta semana los tepatitlenses le dieron vuelta a la página y se enfocaron para disputar la jornada tres en calidad de visitante ante los Potros de Hierro, encuentro que se disputará el día de mañana en punto de las 12:00 hrs en el estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México.
Por su parte, el jugador Carlos Villanueva comentó estar concentrado en lo que les toca, ya que aunque es un rival fuerte, en la cancha se define en los 90 minutos. Además, confirmó lo que han mencionado el resto del plantel, señalando que es un equipo muy unido y rápidamente hubo un acoplamiento por toda la plantilla junto con el cuerpo técnico.
El próximo encuentro de los Alteños será el sábado 12 de agosto en punto de las 21:00 hrs, recibirán a los Melenudos de Leones Negros en la fecha cuatro de este campeonato, éste sería el segundo encuentro en territorio Alteño.