Zapotlanejo, Jal.- Un oficial de la Policía Municipal logró poner a salvo a una mujer que se encontraba en riesgo de atentar contra su vida, la noche del miércoles, en un puente el sobre el río Santiago en la carretera libre a Zapotlanejo.
De acuerdo con la información difundida, el elemento de la Comisaría de Seguridad, Movilidad Urbana y Prevención Social intervino de manera oportuna y consiguió auxiliar a la mujer antes de que ocurriera una tragedia.
El caso recuerda a otro ocurrido el pasado 3 de agosto, cuando elementos de la Comisaría municipal intervinieron para auxiliar a un joven que también se encontraba en una situación de crisis sobre un puente. En aquella ocasión, los policías lograron convencerlo de ponerse a salvo mediante el diálogo y solicitaron apoyo médico para su valoración.
En el hecho más reciente, el oficial de la Comisaría de Seguridad, Movilidad Urbana y Prevención Social logró auxiliar a la mujer antes de que ocurriera una tragedia.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de esta última intervención ni sobre el estado de salud de la mujer.


































































