+ Elaboraron un queso de 257 kilos
Luego de varios años de suspensión, Santa Fe, Zapotlanejo, volvió a celebrar la Feria de los Lácteos, una actividad que reunió a cerca de 7 mil personas en el centro de esta comunidad.
La feria busca reconocer la tradición quesera y láctea de Santa Fe, un oficio que se transmite de generación en generación y del que dependen económicamente decenas de familias de la localidad.
Durante la jornada participaron 43 expositoras y expositores, quienes lograron vender la totalidad de sus productos. Además, de acuerdo con cifras oficiales, la actividad generó una derrama económica superior a los 2 millones de pesos, beneficiando también a comercios de los alrededores.
Uno de los momentos principales fue la elaboración de un queso panela de 257 kilogramos, presentado durante el evento como el más grande del mundo y que se convirtió en uno de los atractivos de esta edición.
La Feria de los Lácteos también contó con exhibición y venta de productos locales, degustaciones, música en vivo y actividades para las familias.






























































