Lagos de Moreno.- Un ladrón de autopartes fue detenido y ahora tendrá que dedicarse a otra cosa, por lo menos mientras sale de prisión, ya que ahí fue a dar luego de que se le acusara del delito de robo equiparado en su modalidad de desmantelamiento.
La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Lagos de Moreno dio a conocer que detuvo a Francisco N., de 31 años, tras recibir una denuncia ciudadana que alertaba sobre actividades sospechosas en un predio de la colonia La Estación.
Al arribar al lugar, los elementos sorprendieron al sujeto desmantelando vehículos. En la inspección del sitio, se localizó una camioneta Nissan modelo 1993 completamente desarmada, la cual pudo ser identificada gracias a una tarjeta de circulación encontrada cerca del automotor. Dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente del 25 de abril en la colonia El Calvario.
Además, en el mismo predio se halló otra camioneta Nissan, modelo 1998, también con reporte de robo reciente (28 de abril) en la colonia San Miguel.
Por lo anterior Francisco N. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado del delito de robo equiparado en su modalidad de desmantelamiento, junto con los vehículos recuperados.