Promueven el deporte
El deporte en Acatic sigue creciendo y es que esta semana, la presidenta municipal, Sandra Castañeda, junto con los regidores Esteban Maldonado Rivera, Consuelo Pérez Muñoz, Ramón Paredes Guerrero, Karen Dayanna Navarro Alvarado y Rafael Hernández López, así como la Síndico Municipal Susana Alvarado Raygoza, entregaron uniformes a los equipos que forman parte de la nueva liga infantil escolar.
Esta liga cuenta con la participación de varias escuelas de la cabecera municipal. Durante el evento, las autoridades dieron la tradicional “patada de la buena suerte” para marcar el inicio de esta emocionante iniciativa.
La presidenta Sandra Castañeda agradeció a los profesores por motivar a los alumnos a unirse a la liga y reconoció el apoyo de los padres de familia, ya que sin ellos este proyecto no sería posible. Además, aseguró que estará al pendiente de cualquier necesidad que surja para que la liga se desarrolle con éxito, demostrando su compromiso con el deporte y el bienestar de los niños en Acatic.