Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Resultó satánico chalán de Cuauhtémoc Blanco

Lo buscaban por corrupto

+ Tenía en su casa velas, calaveras y sangre

La Fiscalía Anticorrupción cateó un domicilio acreditado al exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, un excolaborador de Cuauhtémoc Blanco, por presuntamente estar relacionado con hechos de corrupción, sin embargo, lo que se encontraron no fue algo corrupto, sino restos humanos y rastros de sangre, en un cuarto del área de lavado.

Son por lo menos tres cráneos colocados en una vasija de barro y a los lados hay tres veladoras, una de ellas prendida. Detrás del recipiente hay dos artesanías de barro con maderas y cruces; alrededor hay otras recientes de barro con maderos y machetes incrustados en madera.

Del lado derecho también hay imágenes talladas en madera y una vasija con una imagen que simula una cabeza humana con sangre. Es una especie de altar lo que se localizó en la casa situada en Cuernavaca.

El reporte de la Fiscalía Anticorrupción indica que la tarde de ayer ejecutó una orden de cateo librada por un juez con el propósito de detener a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, buscado por presuntamente estar relacionado con hechos de corrupción. La dependencia aseguró que sin uso de la violencia ni afectación a terceros realizó la diligencia y detuvo a un hombre armado que dijo ser escolta del exfuncionario.

“Al realizar la búsqueda del exservidor público al interior de su domicilio, en un cuarto del área de lavado, se encontraron restos humanos y rastros de sangre, por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales, así como a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General de Morelos, para realizar las diligencias correspondientes”, subraya.

Advertisement
Advertisement

Ahora con este hallazgo se inició una nueva investigación por los delitos que resulten y además se continuará llevando a cabo todos los actos pendientes a cumplimentar la orden de aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez Anonales.

Ayer la fiscalía ofreció una recompensa de 1,000 UMAS, más de 113 mil pesos, a quien aporte información útil, veraz y oportuna para cumplimentar la orden de aprehensión girada por un Juez de Control a petición de la Fiscalía Anticorrupción, en contra del exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo.

La búsqueda del exdirector del Lago de Tequesquitengo está relacionada con la presunta venta irregular de predios en el circuito del llamado “Mar de Morelos”, en la administración de Cuauhtémoc Blanco, aunque también es requerido por las autoridades por la organización de un concierto que nunca realizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Te recomendamos

Atotonilco

• La diferencia entre los hermanos habría sido por unas tierras La fiscalía ha identificado al responsable del asesinato del señor cura de Valle...

Sin categoría

Tepatitlán, Jal.- En un fin de semana que se supone debería de ser de armonía y felicidad se convirtió en uno de los más...

Tepatitlán

La semana pasada fueron detenidos un hombre y una mujer en Tepatitlán señalados en la probable comisión de los delitos de abuso sexual infantil,...

Jalostotitlán

Lo que parecía ser una tarde tranquila de viernes se convirtió en alarma en la zona de Los Altos, luego de un gran enfrentamiento...