Por tratar de fingir demencia al viajar en un vehículo robado, tres hombres fueron detenidos por la Fuerza Interinstitucional Regional (FIR) en el municipio de Ojuelos.
Con un arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, policías estatales detuvieron a tres hombres, en medio de la vigilancia que se ha registrado en la Región Altos Norte del Estado tras las recientes agresiones a las autoridades.
Los señalados viajaban en un carro con reporte de robo cuando se encontraron con un convoy de la Fuerza Interinstitucional Regional y el conductor, como no queriendo la cosa, intentó evadirlos, en un tramo carretero de la Delegación Matancillas.
Ante esto, los elementos del ejército decidieron marcarles el alto, y en la inspección descubrieron que uno de los ocupantes llevaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros con un cargador y 19 cartuchos útiles. Además, les aseguraron una bolsa con 40 municiones del mismo calibre.
El vehículo, por su parte, un Mazda con placas de Aguascalientes, contaba con reporte de robo.
Fue así que Oscar “N”, de 48 años, Rogelio “N”, de 18, y Antonio “N”, de 34, quienes afortunadamente no contaron con refuerzos, fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.