+ Se estrelló un auto por falta de señales
La glorieta de la avenida Colosio y la carretera a Yahualica ya tuvo que ser reparada, luego de que un vehículo terminara por llevarse parte del machuelo, al parecer por la falta de señalización y poca iluminación, que ya en días anteriores se había solicitado a la empresa encargada de la obra que lo solucionara.
El sábado por la noche ocurrió un accidente donde el conductor de un vehículo terminó derribando parte del machuelo de la glorieta. De acuerdo a personas que estuvieron en el lugar, solo había un “trafitambo” colocado en el interior de la glorieta como señalización, ya que el balizamiento aún no se realizaba.
Para el miércoles, la empresa encargada de la obra ya había reparado lo destruido y también había llevado a cabo los trabajos de balizamiento, algo que regidores habían solicitado en semanas anteriores para precisamente, evitar un accidente más.
Aunado a los balizamientos, también se pretende colocar vialetas solares que alerten a los conductores sobre los desniveles y obstáculos que hay en la zona.