Atotonilco El Alto, Jal.- Un hombre que agredió a su hija sexualmente fue detenido casi al momento, gracias a la rápida acción de la madre de la víctima y de la policía municipal.
Jeremías H., fue identificado como probable agresor sexual de una niña, hija de su ex pareja sentimental, y fue vinculado a proceso, con prisión preventiva oficiosa de dos años, como medida cautelar impuesta por el Juez para mayor salvaguarda de la víctima.
El lamentable ataque sucedió el pasado 1 de noviembre, en un domicilio ubicado en la localidad de San Francisco de Asís, municipio de Atotonilco El Alto; esto cuando la niña dormía, y el agresor presuntamente la atacó, provocando el llanto de la menor.
La madre de la víctima al escuchar los gritos de su hija, corrió y sorprendió a Jeremías H. agrediéndola por lo que pidió ayuda a los policías municipales, quienes arribaron al lugar y detuvieron a dicho sujeto.
El caso fue judicializado y el Juez de Control calificó como legal la detención, además avaló la inestigación aportada por la Fiscalía por lo que determinó vincular a proceso a Jeremías H. por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil, con la medida cautelar ya descrita.