Cañadas de Obregón, Jal.- El pueblo mágico de Temacapulín dio de qué hablar pero no por algo bueno, sino por el asesinato de dos personas en plenas fiestas del pueblo.
La Fiscalía dio a conocer que investigan el homicidio de dos personas que tuvo lugar durante la madrugada del domingo, esto a las 2:30 de la mañana, cuando se reportó mediante llamada al 911, detonaciones de arma de fuego sobre la localidad El Zapotillo, lugar donde festejaban las fiestas de la comunidad.
Al lugar acudieron policías municipales y confirmaron la localización de dos hombres con heridas por arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía, quien les ordenó el resguardo de la escena para la preservación de los indicios, así como el llenado de los informes policiales.
El Ministerio Público y efectivos de la Policía de Investigación arribaron al sitio y comenzaron con las primeras pesquisas para esclarecer el hecho y capturar a quienes resulten responsables, aunque hasta el momento no ha habitado detenidos.
Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado de los cuerpos a la morgue de la región para la posterior identificación por parte sus familiares.