Los Alteños tuvieron fecha de descanso este fin de semana, solo le restan dos encuentros por disputar para cerrar la fase regular del campeonato Apertura 2024 de Liga de Expansión MX. Será hasta el domingo 27 cuando tengan actividad y visiten a los Alebrijes de Oaxaca para disputar la penúltima fecha y el sábado 2 de noviembre cierran en casa recibiendo a los Mineros de Zacatecas.
Después de trece fechas transcurridas en el campeonato, Tepatitlán se coloca momentáneamente en el séptimo puesto y se encuentra dentro de la fase final, le restan dos fechas por disputar y tendrá que sumar de a tres para asegurar un boleto en la fiesta grande.
Esta semana los Alteños siguieron con su preparación de cara a la fecha catorce del certamen, tuvieron un encuentro amistoso para no bajar el ritmo de juego y darle más actividad a los jugadores con menos minutos en la cancha, también los días se aprovecharon para recuperar a los jugadores que venían de lesión y los que se encontraban con un poco más de carga muscular, esto con la finalidad para llegar en óptimas condiciones al encuentro de la fecha catorce.