+ Miguel Ángel Esquivias y Marco Tulio Moya presentes
Los presidentes municipales y diputados electos de extracción panista en Los Altos de Jalisco se reunieron con el gobernador electo, Pablo Lemus, incluyendo el alcalde de Tepatitlán, Miguel Ángel Esquivias, y los legisladores Marco Tulio Moya, quien integrará el Congreso de Jalisco, y Mario Íñiguez, quien ya participa en el Congreso de la Unión.
Pablo Lemus destacó que fue una conversación productiva, en la que se intercambiaron ideas y discutieron las necesidades de cada municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los jaliscienses. Afirmó que su gobierno trabajará para todas las personas, sin distinción de colores partidistas, para beneficiar a los 125 municipios del estado. Subrayó también que siempre mantendrá un diálogo respetuoso con todas las fuerzas políticas, por el bien de Jalisco.
Por su parte, el alcalde de Tepatitlán, Miguel Ángel Esquivias, expresó su disposición a trabajar en equipo, destacando la importancia de unir esfuerzos para lograr lo mejor para el municipio.
En Los Altos de Jalisco la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, que unió a los partidos PAN, PRI y PRD, ganó en ocho municipios, incluyendo la reelección en Tepatitlán, con Miguel Ángel Esquivias, y San Juan de los Lagos, con Alejandro de Anda Lozano. Además, la coalición gobierna en Jesús María, San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Valle de Guadalupe.