El día 30 en Tepa
Ya quedó lista la fecha y la hora en que el gobierno saliente de Tepatitlán haga el cambio de estafeta a la nueva administración, que nuevamente será encabezado por Miguel Angel Esquivias.
En una reciente reunión del ayuntamiento, el presidente municipal Miguel Ángeles Esquivias solicitó la autorización para habilitar como recinto oficial el espacio frente a la presidencia municipal, para la celebración de la sesión solemne de toma de protesta del nuevo ayuntamiento, que tomará posesión para el periodo 2024-2027. Este evento se llevará a cabo el próximo lunes 30 de septiembre a las 6 de la tarde.
Además, se aprobó un presupuesto de hasta 300,000 pesos para la realización de la sesión solemne, presupuesto en el que no estuvo de acuerdo el regidor Francisco Aceves al señalar que era un gasto excesivo.
Esquivias aclaró que la aprobación es para asegurar la suficiencia presupuestal, no necesariamente costaría eso y enfatizó que, como es costumbre en cada administración, es importante llevar a cabo un acto solemne que refleje la importancia de la nueva gestión. “Los regidores entrantes merecen una sesión a la altura de Tepatitlán”, afirmó.