+ Ocurrió en las narices de la Fiscalía y fue la última en llegar
Durante la mañana del miércoles dos accidentes tuvieron lugar prácticamente en el mismo punto de esta ciudad y con pocas horas de diferencia. En uno de ellos, lamentablemente perdió la vida un joven motociclista que se encontraba laborando cuando fue atropellado.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un joven identificado como Christopher, circulaba en una motocicleta cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, esto sobre la avenida González Carnicerito en su cruce con la calle Gardenias.
El joven de aproximadamente 25 años, perdió la vida de forma instantánea, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer a su llegada por salvarle la vida y solo confirmaron el fallecimiento.
Un dato que llamó la atención es que a pesar de que la Fiscalía está enfrente del lugar del accidente, y que se tienen que hacer presentes cuando hay algún homicidio, fueron los últimos en llegar a la escena.
Poco después del accidente, ocurrió un segundo a escasos metros del primero, esto al parecer, porque el conductor de una camioneta se distrajo con la escena del accidente y terminó perdiendo el control de su propio vehículo, haciendo un giro brusco al volante que lo llevó arriba de un mamposteo que delimita a un parquecito, salvándose de milagro los comensales de un puesto de mariscos que se encontraban a un lado de donde terminó la camioneta.
En este segundo accidente no hubo lesionados; solo daños materiales tanto en la camioneta, como en el mamposteo y el derribo de un árbol.