Jalostotitlán, Jal.- Judith Macías, presidente electa de Jalostotitlán y Erika Cuevas, de Encarnación de Díaz se reunieron con el gobernador electo, Pablo Lemus, a fin de trazar los proyectos que tiene elegidos como prioritarios para sus respectivos municipios y que con la ayuda del estado se puedan llevar a cabo.
En el caso de Macías, ésta señalo que en la reunión se platicó sobre algunas necesidades que tiene el municipio y sobre todo proyectos que se tienen contemplados para Jalostotitlán, así como también refrendar los compromisos de campaña que Lemus hizo en Jalos.
Durante su visita, Judith Macías le entregó como obsequio un personificador de madera artesanal representativa del Corazón de los Altos de Jalisco, Jalostotitlán.
Por su parte, Erika Cuevas, de Movimiento Ciudadano, mismo partido que postuló a Pablo Lemus a la gubernatura, señaló que abordaron temas clave para La Chona, en especial el apoyo en servicios de salud, además de hablar de infraestructura deportiva, abastecimiento de agua y seguridad.
“Pusimos sobre la mesa la construcción del hospital de especialidades y de una unidad deportiva de primer nivel”.
Lemus señaló que estas reuniones significan un espacio valioso para dialogar y compartir visiones sobre los temas más relevantes para el progreso de los municipios.
“Nuestra visión es clara: avanzar junto, con firmeza y determinación, hacia un futuro donde cada jalisciense pueda prosperar. Este compromiso con la colaboración y el diálogo es lo que nos impulsa a seguir adelante, construyendo puentes y superando diferencias para lograr un impacto duradero y positivo”.