+ Un segundo hijo quedó gravemente herido
Encarnación de Díaz, Jal.- Un padre de familia y sus dos hijos fueron agredidos por un grupo armado al interior del taller mecánico en donde trabajaban; los tres se encontraban laborando de manera normal cuando unos hombres llegaron y les dispararon, asesinando a dos de ellos y dejando a uno de los hijos gravemente herido.
La tranquilidad de la colonia Ejidal se vio afectada cuando pasadas las 3 de la tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego. El motivo, una ejecución directa contra miembros de una familia que tenía un taller sobre la calle Juárez.
Elementos municipales fueron los primeros en llegar debido a la cercanía de la comisaría al punto del reporte, que es de aproximadamente 1 kilómetro, a su llegada se encontraron con el padre y uno de sus hijos muertos en el lugar, mientras que el segundo hijo se encontraba aún con vida, por lo que de inmediato se solicitó la llegada de los servicios médicos quienes trasladaron en estado grave al lesionado a un hospital comunitario de la zona para su atención médica.
La zona fue resguardada para la recolección de los indicios, sin embargo, hasta el momento nadie supo o por lo menos nadie quiso decir mayor información sobre los agresores, los cuales se dieron a la huida sin ser capturados.
La fiscalía continuará con la investigación para tratar de dar con los responsables, así como el motivo por el cuál cometieron el asesinato.