+ Estaba en su casa con sus niños cuando la asesinaron
Lagos de Moreno, Jal.- Una joven de 21 años fue asesinada durante el fin de semana en el municipio, la joven no estaba en la calle, era una madre de familia que estaba en casa en esos momentos con sus hijos, y frente a ellos fue golpeada hasta dejarla sin vida.
La Fiscalía regional inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, por la muerte de una joven de 21 años, aparentemente a golpes; su cuerpo fue encontrado pasadas las 17:00 horas, dentro de su domicilio ubicado en la calle Boulevard Orozco Jiménez, entre Allende y Aldama, en el centro.
Fue la policía municipal la primera en llegar al lugar del crimen, ahí encontraron a quien más tarde sería identificada como Fernanda, quien yacía en el piso, con heridas en su cabeza ocasionadas por golpes, los cuales causarían finalmente su muerte.
La fiscalía señaló que comenzó con las investigaciones para dar con el agresor de la víctima y esclarecer las circunstancias del ataque, mientras que sus familiares y amigos piden justicia por el asesinato, que dejó a unos pequeños sin su joven madre.
“Ella no estaba en la calle estaba en su casa , ella no estaba borracha estaba con sus hijos, no andaba provocando, estaba en su hogar y ahí le arrebataron la vida. Luchaba diariamente para sacar a sus hijos adelante, todos los días los cargaba con ella por que eran lo único que ellos tenían. Tenía sueños por cumplir y muchas metas; estoy segura que quería seguir en este mundo y sé que ella merece que el culpable pague”, señaló Judith una de sus amigas.