+ Sólo una avanzará a semifinal
Se concretó el clásico alteño en los cuartos de final de Copa Jalisco, categoría femenil, entre Tepatitlán y Arandas, que avanzaron de sus respectivas eliminatorias de octavos de final y ahora deberán enfrentarse para buscar las semifinales.
De los cuatro equipos alteños que habían clasificado a la ronda final de Copa Jalisco femenil, sólo Tepatitlán y Arandas avanzaron dejando fuera a Jamay y Poncitlán respectivamente, mientras que San Juan de los Lagos fue eliminado por San Martín Hidalgo, y Lagos de Moreno por El Salto.
Sin embargo, de los cuartos de final sólo quedará una escuadra viva, pues Tepatitlán y Arandas se eliminarán entre sí buscando llegar a semifinales. Así, este domingo se jugará la ida en suelo arandense, y la vuelta el 30 de junio en el campo Hidalgo, en tierra tepatitlense.
Las chicas de Tepatitlán llegan a los cuartos con paso perfecto en lo que va del torneo, mientras que la escuadra arandense sumó cinco victorias y una derrota en la fase de grupos.
Mientras tanto, en la rama varonil Lagos de Moreno y Arandas avanzaron a los cuartos de final, tras dejar en el camino a Zapotlán y Teocaltiche, respectivamente. Además, Jalostotitlán también fue eliminado en esta fase por el equipo de Tomatlán.
Lagos, que defiende la corona de Copa Jalisco, se enfrentará en cuartos de final a Ixtlahuacán de los Membrillos, mientras que Arandas se batirá con Ameca, en busca del boleto a las semifinales del torneo.