Arandas, Jal.- Una persona sin vida fue encontrada en Arandas, la cual presentaba huellas de violencia, las autoridades investigan si el cuerpo solo fue abandonado en el lugar, o fue asesinado ahí mismo, así como el o los posibles responsables del homicidio.
Fue al mediodía del pasado miércoles cuando un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre inconsciente en el rancho Juárez, esto sobre el camino viejo que conduce a la delegación Santiaguito de Velázquez.
Al llegar, la policía municipal y los servicios de emergencia encontraron al sujeto tirado, el cual simple vista presentaba golpes tanto en el pómulo como en la espalda baja.
Al revisar sus signos vitales confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, ya no contaba con vida.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, a donde arribaron personal de la Fiscalía Regional, de la Policía de Investigadora, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron del levantamiento de indicios correspondientes, así como del cadáver que fue trasladado a la morgue de Tepatitlán para su identificación y para saber el motivo de la causa de muerte.