+ Yo no estoy aquí para pelear, dijo Hugo Bravo
Tepatitlán y la Plaza Morelos se pintaron de naranja con la visita del emecista Pablo Lemus, candidato a gobernador de Jalisco, quien cerró su campaña distrital en este municipio y lo hizo arropado por alrededor de 1,200 personas que acudieron al evento, en el cual uno de los más ovacionados fue, por supuesto, el doctor Hugo Bravo, candidato a la alcaldía del municipio.
Con raíces tepatitlenses, Lemus ha decidido estar más cerca de Tepa que de cualquier otro municipio de Jalisco, en sus varias visitas a la ciudad ha hecho distintos compromisos para el municipio como la renovación de las rutas de transporte público, el apoyo al campo con la ampliación del Fideicomiso para el sector agropecuario, fortalecer el sistema educativo y llevar el sistema de salud a otro nivel.
El candidato a Gobernador y Hugo Bravo, candidato a la alcaldía, volvieron a comprometerse con los tepatitlenses, refrendando los proyectos que tienen planeados para el municipio.
La construcción de más escuelas y rehabilitación de todos los plantes escolares públicos de Tepa y sus delegaciones; la Construcción de un Polideportivo de primera para apoyar a los deportistas y fomentar estas actividades, la construcción del Centro Cultural de Tepatitlán; el primer Centro Regional de Autismo en apoyo a las personas con discapacidad, y el aumento de 120 a 200 millones de pesos del Fideicomiso para el sector agropecuario, además de un fondo de 50 millones de pesos para el apoyo al Sector Productor de Leche.
“Es para mí un gusto y un honor regresar a Tepatitlán, tierra de mis raíces, para el cierre de campaña del Distrito 03. Vengo aquí nuevamente para refrendar mis compromisos como el próximo gobernador de Jalisco, porque durante mi gestión vamos a fortalecer el sistema educativo; continuaremos apoyando a los productores del campo; mejoraremos la movilidad porque la gente de aquí merece trasladarse de forma digna, segura y rápida, y llevaremos el sistema de salud a otro nivel”.
Por su parte Hugo Bravo demostró la alegría de que un candidato con raíces tepatitlenses se pudiera convertir en el próximo gobernador.
“Tenemos toda la confianza en ti, porque sabemos que tenemos la oportunidad de tener al gobernador más tepatitlense. Conoces los valores de la gente de los Altos, ya nos tocaba un gobernador como tú. Vamos a hacer un mejor Tepatitlán y una mejor región de los Altos”.
“No estoy aquí para defenderme a mí sino para defender a mi tierra”
El médico reiteró su ánimo de no meterse en discusiones con otros candidatos ni atacar con guerra sucia a ellos o a cualquier miembro de otros partidos, enfocándose solo en informar la manera y los proyectos en los que quiere trabajar si llegara a ser alcalde.
“En esta campaña, no estoy aquí para defender mi persona; la gente me conoce. En estos últimos dos meses he defendido a mi tierra, a mi Tepa y a su gente. En cada recorrido, visita e invitación a sus hogares, solo me he dedicado a llevar el mensaje de cómo trabajaremos para llevar a Tepa a otro nivel. Quien ataca con guerra sucia, es porque no tiene clara una visión para nuestro municipio. Eso lo ve la gente”.