Elementos de la policía investigadora de la Fiscalía de Jalisco, adscritos a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, fueron atacados a balazos este miércoles en el municipio de Unión de San Antonio, dejando como saldo, de manera preliminar, dos personas muertas y dos lesionadas.
El ataque se registró cerca de las 14:30 horas de este miércoles, cuando personal de la Fiscalía realizaba trabajos de investigación en la comunidad Loma del Aire, en el municipio de Unión de San Antonio, donde fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes los agredieron.
De forma inmediata se solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones municipales, estatales y federales, quienes a su arribo localizaron a un elemento de la Fiscalía sin vida y dos más lesionados, que fueron trasladados vía helicóptero de SAMU a recibir atención médica a un hospital de la zona.
Además, un presunto agresor fue abatido, en tanto continúan los operativos de búsqueda en la zona para localizar al resto de los partícipes.
La zona fue resguardada, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realiza la fijación y recolección de los indicios, mientras que el cuerpo del agente será trasladado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue regional, para la práctica de la necropsia.