+También proteger el derecho a la vida
Distintos colores, partidos, edades y experiencias política se complementan para un mismo objetivo, “rescatar México”, así es como Mario Iñiguez, candidato a la diputación federal por el distrito 3, ve la situación actual en donde los partidos políticos se han unido y en algunos casos, jóvenes como él, representan las candidaturas.
Iñiguez quien es regidor con licencia y actualmente busca la candidatura, señala tener experiencia tanto en la administración pública, como la iniciativa privada.
“Con hechos se demuestran las cosas, y para mí suma mucho las ideas de los jóvenes con la experiencia de las personas con una carrera política de muchos años, ambas se complementan ya que se toma lo bueno de cada cosa; realmente lo que queremos es a México, los colores o las edades no nos interesan”.
Defensa de la vida
El candidato ha señalado en reiteradas ocasiones el detrimento del sistema de salud con el actual gobierno federal por lo que es de vital importancia enfocare en iniciativas que la mejoren.
Iñiguez también habla abiertamente sobre su postura sobre la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
“Queremos proteger el derecho a la vida de todas personas en cualquier etapa y circunstancia”.
Menos división, más humanismo
Por último, habló sobre la división que hay actualmente en el país, la cual se ha agudizado en los últimos 5 años y por lo cual la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco tratará de limar asperezas entre la misma población.
“Necesitamos una sociedad más justa, más cercana y más humana solo así saldremos del estado de confrontación y división que vive nuestro país”.