+ Pero ya no hay violencia, los mataron a besos
Encarnación de Díaz, Jal.- Otros dos cuerpos más envueltos en cobijas fueron encontrados durante la mañana del martes en uno de los municipio más violento de la Región Altos Norte.
Fue aproximadamente a las 10:55 horas, donde por medio de un reporte al número de emergencias 911, informaron que, en camino a la Soledad, en el municipio antes señalado, fueron avistados dos bultos con silueta humana.
Los policías municipales se trasladaron al sitio y, con el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, confirmaron que eran dos personas, quienes ya no contaban con signos de vida por lo que se acordonó la zona y se pidió la presencia de la Fiscalía.
Al arribo de estos y al examinar los cuerpos se pudo determinar que los cuerpos eran del sexo masculino, mismos que se encontraban envueltos en cobijas, aunque a simple vista no se pudo determinar la causa de la muerte.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hicieron la recolección de indicios, en tanto los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro regional donde se les realizó la necropsia y en espera de su identificación oficial.