+ Un sujeto agredió a otro hasta que fue detenido
Por rijoso y violento, un hombre fue vinculado a proceso y ahora tendrá que pasar como mínimo 3 meses en prisión en lo que se define su situación legal.
Tal parece que las Fiestas de Arandas no le cayeron bien a Miguel Ángel C. ya que el último día, el pasado 29 de abril, decidió agredir a otros sujetos a punta de palos dentro de las instalaciones de la feria ubicadas en el libramiento Sur, de la colonia Avenida del Tequila.
De acuerdo con la Fiscalía, ese día la víctima se encontraba recostada en el suelo durmiendo, cuando llegó Miguel Ángel C., quien presumiblemente comenzó a golpearlo con un palo ocasionándole diversas heridas y fracturas en varias partes de su cuerpo.
Un hermano del afectado pudo someterlo y posteriormente lo entregó a elementos de la policía municipal, quienes ante el señalamiento de los ofendidos procedieron con su detención, solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien lo puso a disposición de un juez.
El Juez de Control calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por el delito de lesiones calificadas, dictando como medida cautelar tres meses de prisión preventiva justificada.
Se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió agredir a la víctima, aunque se presume que ya tendrían rencillas personales entre sí.