+ Las mujeres en contraste han ganado todo
El Tepa varonil quedó prácticamente fuera de Copa Jalisco al terminar la fase de grupos con cuatro derrotas, un empate y sólo una victoria, quedando séptimo en la tabla y virtualmente fuera del repechaje.
Este fin de semana, el equipo de hombres del Tepa fue goleado 5-0 en casa por San Ignacio Cerro Gordo, en su sexto juego y último juego de la fase de grupos.
El reglamento establece que clasifican los dos primeros lugares de cada región y los cuatro mejores terceros, mientras que los 8 restantes entran a repechaje para ganar un lugar en los dieciseisavos de final.
Así, en el grupo Altos Sur clasificarían de forma directa Arandas y Jalostotitlán, con 18 y 17 puntos respectivamente, Arandas con paso perfecto y Jalos con cinco victorias y un empate. Mientras tanto, en Altos Norte los clasificados directos serían Teocaltiche y Lagos de Moreno, ambos con 4 juegos ganados, pero en el caso de Teocaltiche con dos empates, y Lagos un empate y una derrota.
Chicas de Tepa con paso perfecto
Por otro lado, la escuadra de Tepatitlán femenil, a falta de una jornada por jugar, se encuentra en primer lugar de su grupo con sus cinco encuentros ganados y 15 puntos, muy por encima de Arandas, segundas en el grupo, pero aún con un partido pendiente.
Las jugadoras del Tepa se enfrentarán a Atotonilco el Alto de visita este domingo 21 de abril en su sexto juego en la fase de grupos, encuentro en el que espera clasificar con pase directo a la fase final de Copa Jalisco.