+ Y cerca de San Agustín asaltaron otro negocio
En cinco días, dos asaltos a negocios con violencia ocurrieron durante la madrugada, uno en Tototlán y el otro en Tepatitlán; en ambos casos los veladores fueron sometidos y maniatados, pero lamentablemente en Tepa el trabajador murió.
El primer caso ocurrió en la madrugada del viernes, cuando se reportó a personas lesionadas dentro de un negocio ubicado en el Kilómetro 008+300 en la Delegación San Agustín, municipio de Tototlán.
La policía llegó al lugar a las 2:30 de la mañana y descubrieron al velador y dos trabajadores más golpeados.
De acuerdo a lo narrado por las víctimas, varios sujetos cubiertos del rostro habrían ingresado al negocio y luego de someter al velador, golpearon a otros dos trabajadores de 33 y 54 años de edad, lo que los llevó a recibir atención médica a un hospital de Ocotlán.
En Tepa asesinan al velador
Cinco días después, pero ahora en Tepatitlán, otra empresa fue blanco de los delicuentes, sin embargo, aquí un hombre perdió la vida.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos fueron reportados a las 7:46 de la mañana, en la carretera Tepatitlán-Tototlán, en el municipio de Tepatitlán, poco antes de una gasolinera que hay en la zona.
Ahí, al interior de una empresa se localizó el cuerpo de una persona amarrada y golpeada, quien al parecer fungía como velador del lugar.
En este caso se presume que los victimarios ingresaron a la fuerza por las ventanas, ya que se encontraban rotas.
Personal de la Fiscalía del Estado investiga ambos casos, aunque aún se desconoce si los asaltos están relacionados.