Tepatitlán debutó en Copa Jalisco recibiendo una escandalosa goleada de 5-0 por parte de Arandas, en la primera jornada de la categoría varonil en este torneo, mientras que el campeón Lagos de Moreno estrenó su corona firmando un empate ante Teocaltiche.
En la primera jornada de la sexta edición de Copa Jalisco, Tepatitlán viajó a Arandas, que pudo contar con público en su unidad deportiva gracias a que se le levantó la sanción que se le había decretado en el torneo anterior, cuando fue eliminado sobre la mesa por invasión de cancha de la alcaldesa Anabel Bañuelos.
Así, este domingo y ante su público, Arandas inició el torneo metiéndole 5 goles a Tepatitlán, que no respondió y no pudo encajar en la portería arandense.
Otras goleadas se vivieron este domingo en el grupo de la región Altos Sur en Copa Jalisco: Yahualica anotó 4-0 a Mexticacán a domicilio, y Valle de Guadalupe otros 5-0 a Cañadas de Obregón en casa. Además, San Miguel el Alto derrotó por la mínima a San Julián y Jalostotitlán venció 4 goles a 2 a Acatic.
Por otro lado, en la región Altos Norte el campeón Lagos de Moreno empató por dos goles recibiendo a Teocaltiche, y Villa Hidalgo empató a uno ante Unión de San Antonio.
Para el próximo domingo Tepatitlán recibirá a San Julián, Arandas visitará Cañadas de Obregón, Lagos de Moreno visitará a Unión de San Antonio y San Juan de los Lagos recibirá a Villa Hidalgo.