+ Le molestó que llorara y casi la mata
Lagos de Moreno, Jal.- Una madre adolescente denunció a su pareja sentimental y padre de un bebé de apenas un mes de nacido, luego de que este último fuera golpeado hasta tener que ser llevado a un hospital donde se encuentra delicado de salud.
Lamentablemente un caso de embarazo de una adolescente está teniendo un mal desenlace, si bien es cierto que Sergio A. identificado como padre del menor y responsable del delito de maltrato infantil fue detenido y vinculado a proceso, su hija aún continúa en el hospital gracias a los golpes que Sergio le dio, al parecer, porque no paraba de llorar.
Fue el pasado 22 de enero en un domicilio ubicado en la colonia Miguel, en Lagos, en el cual, habitaban los padres de la menor de un mes de nacida cuando la agresión ocurrió.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la madre de la niña la presentó a un hospital de dicho municipio para recibir atención médica, debido a que su pareja, al quedar al cuidado de la bebé, presuntamente la agredió causándole hematomas y fractura en el cráneo, todas producidas por agente contundente.
La denuncia fue levantada de inmediato e identificaron a Sergio A. como posible responsable del hecho, quien como era de esperarse se habido ido del domicilio y escondido para evitar la justicia, sin embargo, con la orden de aprehensión en mano por el delito de maltrato infantil y lesiones dolosas, los elementos de la Fiscalía comenzaron su búsqueda, capturándolo finalmente durante el pasado fin de semana.
Una vez presentando ante el juez, éste lo vinculó a proceso penal, además, le dictó prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses como medida cautelar en lo que se define su situación legal.
Por su parte la bebé permanece en el hospital con un pronóstico de salud reservado.