+ Miguel Ángel Esquivias, testigo de honor del compromiso
De cara a las elecciones del 2 de junio y como parte de la tarea que les han encomendado los dirigentes nacionales y estatales de sus respectivos partidos, en días pasados se reunieron los presidentes del PAN y PRI municipales de Tepatitlán, a fin de comenzar a afinar detalles en esta contienda electoral en donde marcharán juntas ambas organizaciones.
Fue así que sostuvieron un encuentro la dirigente municipal del tricolor, Patricia Villalobos, con su homólogo panista Alfonso Gómez Arias, acompañados de miembros tanto del PRI como del PAN de Tepa, y teniendo como testigo de honor al mismo alcalde Miguel Ángel Esquivias.
Los presentes manifestaron estar más unidos que nunca y no sólo por compromiso o por órdenes de las dirigencias estatales y nacionales, sino por la convicción de que existe una buena posibilidad de acabar con los malos gobiernos federal y estatal que han sumido a todo el país y en especial a Jalisco en un bache económico y en una ola de violencia incontenible y como nunca se había visto en toda la historia de México.
Los mandamases tricolor y blanquiazul reafirmaron su intención, junto con el Partido de la Revolución Democrática, de que los tepatitlenses que militen en estos partidos apoyen encarecidamente y no sólo con su voto a la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez y a la abanderada por Jalisco Laura Lorena Haro Ramírez.
También y a la espera de que sea designado oficialmente el candidato a la alcaldía de Tepatitlán, los tres partidos le darán su total respaldo al abanderado de la coalición.
Tanto Patricia como Alfonso ven muy unidos y convencidos a los militantes y simpatizantes de sus partidos y están seguros que redondeando con una buena campaña lograrán llevarse los cargos de elección popular en los siguientes comicios.