+ Después de 55 años encontró un pariente en Zacatecas
Lagos de Moreno, Jal.- Guadalupe González Sosa ya puede regresar a casa, luego de 55 años de no tener a familiares con él logró reencontrarse con un sobrino de Zacatecas, y después de pasar unos días en el albergue del DIF de Lagos de Moreno, finalmente Don Lupe está con su gente.
Desde el pasado lunes 22 de enero se reportó que González Sosa, un hombre de la tercera edad, se encontraba extraviado en el centro de Lagos sin poder recordar en donde vivía, por lo que las autoridades municipales se hicieron cargo llevándolo en primera instancia al Hospital Regional para su valoración médica y posteriormente a un albergue.
“Don Lupe” fue acogido por ese tiempo en el refugio Asistencial “Salvador Martínez Garza” del Sistema DIF de Lagos de Moreno. Días después, una mujer señaló que al tener familiares en Zacatecas logró identificar a un sobrino del hombre, el cual vive en ese mismo Estado y lo notificó a las autoridades.
A través de la página del sistema DIF Municipal se informó que las autoridades lograron contactar al sobrino del señor, quien acudió a las instalaciones del albergue para reencontrase con él y llevarlo a esa ciudad.
Don Lupe, desde hacía 55 años no tenía contacto con ningún familiar y en las últimas semanas tampoco recordaba cómo llegar a casa, por lo que se espera que este reencuentro sea una nueva feliz etapa en su vida.