En proceso de remodelación y ampliación se encuentre el Hospital Materno Infantil en San Miguel el Alto, por lo que se llevó a cabo una visita de inspección parte del director del Organismo Público Descentralizado de Servicios de Salud Jalisco, Dr. Hugo Bravo, junto al alcalde Alfonso Navarro y el director del nosocomio, Dr. José Benito Rojo.
En esta visita se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Hospital Materno Infantil con el propósito de evaluar los progresos en la remodelación e implementación de las áreas de tococirugía y quirófanos.
El Dr. Hugo Bravo dijo sobre esta inspección que resulta inspirador ver cómo se está trabajando en la construcción del mejor sistema de salud en México desde el ámbito local. “La dedicación y el esfuerzo para mejorar las instalaciones y los servicios médicos tienen un impacto significativo en el bienestar de los sanmiguelenses y pacientes de los municipios aledaños”.
El Dr. José Benito Rojo, director de la Unidad Especializada para la Atención Obstétrica y Cuidados Neonatales de San Miguel el Alto, habló sobre los avances que lleva este hospital en la ampliación y creación de quirófanos y área de tococirugía: “Esperemos pronto tener todos los servicios integrados para dar la mejor atención a la comunidad. El Dr. Hugo ha estado trabajando de la mano con nosotros atendiendo las necesidades”.