Luego de que se anunciara hace algunos meses la creación de UNIRSE Altos Sur con sede en Tepatitlán, finalmente la dependencia de la secretaría de Administración ya inició operaciones en el municipio y será en cuestión de días que se den a conocer qué dependencias municipales las acompañarán.
Las Unidades Regionales de Servicios se crearon para concentrar varias dependencias del gobierno del Estado en un solo lugar y así el usuario no se desplace de un punto a otro, por consecuencia se facilitará la tramitología y el acercamiento entre la población alteña con el gobierno del Estado.
El titular de UNIRSE Altos Sur en Tepatitlán, Alfredo Padilla Gutiérrez quien ya ha tenido algunos cargos públicos en Tepatitlán; comentó que ya iniciaron los trabajos de esta Unidad con sede en Tepatitlán, la cual su oficina está localizada en la Plaza Galerías.
“Los trabajos de la UNIRSE consisten en reagrupar dependencias Regionales del gobierno del Estado para dar un mejor servicio a los Alteños y en los próximos días se irán anunciando, cada una de las dependencias que vienen a incorporarse, algunas, adelanta, serán novedad en la región y otras van a mejorar el servicio a los ciudadanos”.