• Creen que fue víctima de una extorsión para empezar
Capilla de Guadalupe, Jal.- Alondra Martín, originaria de Capilla de Guadalupe, desapareció el miércoles al mediodía, su familia cree que es víctima de extorsión, por lo que han solicitado la ayuda a las autoridades, los medios y a la población en general que de aviso en caso de verla en la ciudad.
Familiares de Alondra, de 21 años, señalan que la joven salió contrariada de su trabajo, esto cerca de las 12:30 del miércoles, y desde entonces han intentado sin éxito tener contacto con ella.
“Mi sobrina salió de su trabajo, salió angustiada, al parecer fue una extorsión telefónica, y no hemos tenido noticias de ella, le perdimos el rastro allá buscándola en cámaras, allá por el pozo artesiano que está por avenida Guadalupe, allá en Capilla, fue su último rastro, después supimos que un taxista de Tepatitlán la bajó en la Plaza Morelos y ya no hemos sabido nada de ella” señaló Gabriela Martín.
La joven vestía pantalón negro, top rojo y chamarra de mezclilla, así como unos tenis color blanco, además es de piel clara, caballo largo, mide 1.69 y tiene ojos castaños.
Autoridades y familiares piden que en caso de haberla visto, el reporte sea hecho al 911 y no a un teléfono en particular, con el fin de evitar alguna otra extorsión telefónica hacia sus familiares.