Lagos de Moreno, Jal.- Un grupo armado logró darse a la fuga luego de haber atacado a balazos a policías del Estado, y además no se fueron con las manos vacías, ya que en su ruta de escape se encontraron con un camión repartidor de cerveza y aprovecharon para refrescarse y por qué no, también llevarse todo el producto del camión.
Elementos de la Policía del Estado fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta Nissan Np300 en color rojo, en las inmediaciones de la delegación El Puesto, en Lagos de Moreno, cuando hacían un recorrido por la zona, ante el ataque los uniformados repelieron la agresión y pidieron ayuda, mientras que los delincuentes aceleraron para escapar.
Metros adelante bajaron de la camioneta, la dejaron abandonada y escaparon corriendo rumbo al cerro.
Minutos más tarde, durante la búsqueda los estatales se encontraron con un repartidor de cerveza, quien les informó que los ocupantes de la camioneta NP300 lo habían interceptado y amagado con un arma de fuego para despojarlo de todo el producto.
Posteriormente llegaron más policías del Estado, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para desplegar un operativo de búsqueda por las brechas de la zona, pero no encontraron ni a los delincuentes y mucho menos la cerveza robada.