+ Imbéciles en moto no esperaron a que fraguara
Acatic, Jal.- Una obra tan esperada como lo es la pavimentación del camino de Tequililla a Acatic y tan solicitada por los habitantes ya comenzó, pero también lo hizo el vandalismo de gente sin quehacer, que termina afectando una obra recién iniciada, y es que ciclistas y motociclistas les ha parecido divertido o ingenioso pasar por el concreto zampeado recién instalado, dejando una larga marca y por obviedad una especie de bache.
El alcalde Marco Tulio Moya quien es conocido por mostrar los avances de las obras para aquellos que no pueden acudir a ver en persona lo que se hace en el municipio, acudió esta vez al camino mencionado. Un primer carril con concreto zampeado de buen grosor se pudo apreciar a lo largo del camino, pero también una especie de zanja creada por llantas de motocicleta y bicicleta.
“Se puede ver cómo algunas personas no han respetado el tiempo de fraguado, se ven las huellas de llantas de motocicletas y bicicletas que han dejado en el concreto, en su concreto de la gente de Acatic, lo cual más que una grosería es una falta de respeto para nosotros” señaló el alcalde.
El alcalde confirmó que lo hacen de forma intencional una vez colado el concreto para hacer la maldad, “va a quedar marcado, cuando vean una obra o un empedrado respétenlo, es para uso y disfrute de todos los acatiquenses”.
Tulio Moya aprovechó la vuelta para mostrar las intervenciones que se han hecho en la zona industrial, que van desde alumbrado público hasta empedrados, lo que ha facilitado el tránsito tanto de peatones como de vehículos.
“Esta es una zona que ha sido muy beneficiada desde que comenzamos, tanto con los empedrados como con el alumbrado público. Algo que parece tan sencillo pero que sirve bastante para los transeúntes del camino, y hace que esté totalmente iluminado el camino y la zona industrial”, finalizó el alcalde.