+ En Cocula hirieron a un hombre que murió desangrado
Jalisco.- Un hombre perdió la vida en el autobús en que viajaba a Guadalajara, luego de ser herido durante un asalto al transporte cometido por 3 hombres quienes se dieron a la fuga; lo increíble es que ninguno del resto de los pasajeros se dio cuenta del balazo hasta más de una hora después del incidente, y para empeorar el asunto el chofer decidió dar aviso a las autoridades hasta que llegó a la central, es decir, en total poco más de dos horas después del robo, tiempo en el que la víctima murió desangrado.
La madrugada de este jueves, un hombre fue asesinado tras un presunto robo a bordo de un camión de pasajeros que se dirigía de Manzanillo hacia Guadalajara. El incidente se registró cuando tres sujetos subieron al vehículo a la altura del municipio de Cocula, según informó el conductor del autobús.
De acuerdo con testimonios, los presuntos responsables descendieron inmediatamente del camión y el transporte siguió su camino, pero fue hasta que la unidad alcanzó la zona de Colón, ya en la ciudad de Guadalajara (alrededor de hora y minutos más), cuando algunos pasajeros notaron la presencia de un hombre que presentaba manchas de un líquido rojo en su cuerpo, sospechando que había sido herido.
A pesar de esta situación, el conductor decidió no parar y siguió su camino hasta llegar a la Central Nueva de Autobuses en Tlaquepaque, donde finalmente dio aviso a las autoridades. Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido y señalaron que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego.
Autoridades de la Fiscalía del Estado y elementos de seguridad arribaron a las inmediaciones de la Central Nueva, realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. En cuanto a los asaltantes, estos no fueron detenidos.