Un joven vigilante del CUAltos afortunadamente vivió para contarlo; y es que la mañana del martes fue atropellado por una camioneta conducida por, al parecer, una estudiante, quien por tratar de esquivar a otra camioneta que estaba parada en la caseta de vigilancia a la entrada de la Universidad terminó por impactar al trabajador.
La mañana del martes, los servicios de emergencia arribaron a CUAltos luego de que les reportan el atropellamiento de una persona dentro de la propiedad de la institución, en donde se ubica el control de acceso al campus, que cabe mencionar, está ubicado en una pendiente.
De acuerdo a la información proporcionada, dos vigilantes se encontraban en su labor rutinaria del día en el control de acceso, por lo que en un momento dado, la conductora de una camioneta en color blanco se detiene en el punto de revisión para que le tomen sus datos, metros atrás otra camioneta llega al mismo lugar, sin embargo, al parecer su conductora no se da cuenta de que el vehículo está parado y al tratar de evitar el impacto por detrás gira bruscamente el volante, terminando peor el asunto, ya que uno de los vigilantes, que no alcanza a esquivar el golpe, es impactado por la camioneta.
Advertisement
Advertisement
El impactante hecho quedó grabado por la cámara de vigilancia de las instalaciones.
De inmediato el segundo vigilante corre hacia el primero para auxiliarlo y se hace el llamado de emergencia. El joven quedó con bastantes lesiones de gravedad, aunque afortunada y milagrosamente pudo sobrevivir al atropellamiento.
En cuanto a la conductora, no se dio a conocer la situación legal en la que se encuentra.