Todos heridos
Quedó en un susto y lesiones de leves a regular, para un grupo de personas que viajaban en una pick up y que terminaron saliéndose de la carretera, saliendo proyectados cuando que viajaban en la batea de la camioneta, pero milagrosamente no sufrieron heridas que pusieran en riesgo su vida.
Durante el fin de semana una familia integrada por 10 personas viajaba por la carretera federal 80 en un vehículo pickup, entre ellos varios menores de edad que se encontraban en la batea de la camioneta.
Sin embargo, un accidente ocurriría en el tramo Valle de Guadalupe – Tepatitlán, en el km 92 aproximadamente, en el cual la camioneta terminó saliéndose de la cinta asfáltica, provocando que algunas de las personas que se encontraban en la batea se cayeran, afortunadamente, sus heridas no fueron de gravedad, aunque sí se requirió que fueran trasladados a distintos hospitales de Tepatitlán para su atención médica.
Paramédicos de Protección Civil de Valle, Jalostotitlán y Tepatitlán en coordinación con la Cruz Roja de Valle y Pegueros atendieron el accidente, en el cual se reportó el estado de salud de los heridos como leve a regulares-