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Vendedora de tesis, es ahora candidata a diputada por MC

Así nuestro país

+ Su negocio, ayudar a alumnos a hacer trampa

La empresaria Natalia Antonoff, quien es originaria de Estados Unidos y se volvió famosa por aparecer en Shark Tank con su empresa Homework Dealer, que no era más que vender tareas y tesis por internet, ya es candidata de Movimiento Ciudadano (MC), ya que fue postulada para ocupar una curul en la Cámara de Diputados por el Estado de México (Edomex).

En la nueva política de MC también hay espacios para facilitadores de tareas escolares, Natalia Antonoff, quien posee doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, aparece en las listas de candidaturas a diputadas federales por el distrito 22 en el municipio de Naucalpan, en el Edomex.

Natalia Antonoff fue primero famosa por su participación en la cuarta temporada del show para emprendedores Shark Tank, donde presentó su empresa ‘Homework Dealer’, especializada en la venta de tareas y tesis por internet.

Antonoff intentó obtener 750 mil pesos por el 30 por ciento de participación de su empresa HomeWork Dealer, una propuesta que causó controversia ya que intentaba financiar un negocio que ofrecía hacer tareas escolares a cambio de dinero, lo que llevó a su rechazo por parte de los inversores.

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“Ayudamos desde una corrección de estilo hasta… hacerles la tarea”, definió la entonces emprendedora, lo que provocó el rechazo inmediato del empresario Arturo Elías Ayub.

“Estoy fuera, yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos”, dijo Elías Ayub. Ninguno de los participantes entonces –Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Carlos Bremen y el cantante Emmanuel – aceptó invertir en el proyecto.

“Arturo, ¿nunca hiciste trampa, copy paste, nunca copiaste en un examen?”, preguntó incluso Natalia Antonoff. El video tiene casi tres millones de reproducciones en YouTube desde 2020 y circula también en varias cuentas de TikTok.

Aunque la fundadora de Homework no obtuvo la respuesta que deseaba, continuó con su emprendimiento, el cual ahora se promociona como un “servicio 100 por ciento personalizado y libre de plagio”.

Algunos señalan, que quizá su ingreso a la política es un intento más de financiar su emprendimiento de vendedora de tesis y tareas, seguro tendría muchos más clientes dentro de ese mundo.

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