+ Vivía en Tlaquepaque, lo identificaron por los tatuajes
Los tatuajes de uno de los hombres que fueron encontrados decapitados en Ojuelos el fin de semana, permitieron saber que era del Área Metropolitana de Guadalajara y que, incluso, contaba con una denuncia por desaparición.
La víctima salió de su hogar hace unas semanas argumentando que iría a trabajar, informaron fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado.
Tras los hechos registrados el domingo en la carretera que va de San Luis Potosí a San Juan de los Lagos, el gobierno de Jalisco comunicó que los fallecidos podrían ser de otras entidades, basado en el hecho de que los cuerpos no habían sido reclamados, de que fueron dejados en los límites con Zacatecas y de la disputa que hay entre miembros del narco en la zona.
El fallecido identificado sería un joven de 19 años que vivía en la Colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, y que en septiembre le dijo a su familia que se iba a ir a trabajar, aunque desde entonces ya no se supo sobre su paradero.
Las fuentes sostuvieron que otra de las víctimas halladas en Ojuelos podría ser de Zacatecas, también con denuncia por desaparición, aunque faltan algunos detalles para poder confirmarlo.