¿Tiene hambre?
La compañía de reparto Uber Eats comenzó operaciones en Tepatitlán y Lagos de Moreno, además de otras ciudades en Jalisco, como parte de su plan de expansión en el país.
Además del Área Metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta, ahora la aplicación Uber Eats se encuentra operando en cinco municipios más, dos de ellos alteños: Tlajomulco, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Ocotlán y Tepatitlán.
En Tepatitlán ya se encuentran algunos comercios con reparto disponible en esta aplicación. Entre los cinco municipios nuevos, hay más de 120 restaurantes que se han registrado en la plataforma.
La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y Uber Eats, anunciaron el inicio de operaciones de la app en estos cinco municipios. Esta expansión se suma a otras que Uber Eats realizará en el país este 2024, lo que representará una inversión aproximada de 100 millones de pesos durante el primer año de operaciones, informó la empresa.
En México, la app cuenta con más de 50 mil restaurantes registrados, de los cuales, 60% son pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Estos restaurantes ofrecen más de 25 diferentes tipos de cocina, que van de la mexicana, asiática, americana, francesa, entre otras, de acuerdo con los datos que compartió la compañía.
Luego de un año de operaciones, la compañía de delivery espera generar más de 300 nuevas oportunidades para las personas como socios repartidores con esta expansión en Jalisco. Las personas interesadas deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada, mientras que los comercios que busquen afiliarse a la plataforma pueden acceder a la página de internet restaurants.ubereats.com