Lo traicionaron los nervios
Un hombre no pudo disimular su nerviosismo al tener de cerca a la policía y esto llamó la atención de los elementos quien al revisarlo le encontraron droga, por lo que ahora tendrá que esperar a que las autoridades determinen su situación legal.
Fue durante el fin de semana que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno detuvieron a un hombre en posesión de una sustancia ilícita durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Hotel El Reloj.
El sujeto, identificado como Joaquín “N”, de 33 años, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial. En su intento por evadir a las autoridades, dejó abandonada una motocicleta en el ingreso del inmueble. Tras una revisión preventiva, los oficiales localizaron entre sus pertenencias una bolsa negra que contenía aproximadamente 16 gramos de la droga conocida como cristal.
La sustancia fue asegurada, y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno.