+ Definirá el pase contra Arandas
Las chicas de Tepatitlán continúan con paso perfecto en la Copa Jalisco y están a un juego de llegar al “Final Four”, luego de una apretada victoria contra el selectivo de Arandas en el clásico alteño en los cuartos de final del torneo amateur.
Tepatitlán y Arandas son las únicas representantes alteñas que continúan con vida en la Copa Jalisco, categoría femenil, protagonizando un clásico del que sólo una escuadra avanzará a semifinales, con todo a favor para que las de Tepa clasifiquen a la siguiente ronda.
Este pasado fin de semana Tepatitlán visitó a Arandas en la ida de cuartos de final sacando un resultado de tres goles sobre dos contra las locales, con lo que llegará a la vuelta con ventaja en el juego en el estadio Tepa Gómez.
La ganadora av anzará a semifinales en donde se encontrarán con quien resulte mejor entre Ameca y Tomatlán, buscando llegar a la gran final.
Por otro lado, en la categoría varonil, Lagos de Moreno y Arandas son los únicos municipios alteños en la contienda, aunque los resultados en la ida de los cuartos de final no fueron tan favorables.
Lagos, que defiende la corona como campeón del 2023, terminó el juego como local en empate ante Ixtlahuacán de los Membrillos, dejando todo para la vuelta como visitante.
Mientras tanto la ‘trinca guinda’, Arandas, cayó con una escandalosa goleada 4-0 ante Ameca y tendrá un partido muy difícil en los segundos 90 minutos, aunque con la ventaja de la localía.